Ir al contenido principal

Santander

¡Hola a todos! En este nuevo post os hablaré de mi viaje a Santander, una ciudad que últimamente piso mucho por motivos familiares. Os voy a contar la experiencia de la última que estuve en la maravillosa capital cántabra.
Salimos de Salamanca un viernes a medio día y llegamos a Santander sobre las 5. El viaje se hizo muy corto y entretenido, y enseguida pude ver el grandioso mar Cantábrico. Hicimos unas cuantas paradas y a las 7 llegamos al hotel. Terminamos de acomodar todo y salimos a dar una vuelta. Hacía muchísimo frío por lo que no pudimos dar el paseo que teníamos planeado por 'El Sardinero' y tuvimos que volver. Cenamos en restaurante del hotel y subimos a la habitación para poder descansar lo suficiente para aguantar el día siguiente.



PALACIO DE LA MAGDALENA
Sábado. Me levanto de la cama y lo primero que veo es un precioso amanecer con el mar acompañado. Una de las mejores cosas que he visto nunca. Así comenzó el esperado segundo día. Nos preparamos y salimos a la calle. El cielo estaba despejado y no hacía mucho frío. En la playa, se podían ver varias personas surfeando. Después de estar un buen rato observando la playa y las actividades que las numerosas personas realizaban, partimos hacia el Palacio de la Magdalena. Un emblemático punto de esta ciudad donde se puede ver la entrada y salida de los barcos, numerosos animales acuáticos y unas olas de impresión. Además, aprovechamos la visita para realizar algunas fotos, que quedan preciosas. A la salida de este sitio, fuimos paseando por un camino de madera por 'La Playa de los Peligros' hasta llegar a 'Puerto Chico'. De allí fuimos a comer a un restaurante donde había unos calamares buenísimos. Posteriormente, nos dirigimos al centro de la ciudad a ver algunas tiendas y recorrimos el mismo camino para volver al hotel y descansar de nuevo.
FARO 
PUERTO CHICO 
Domingo. Segundo día, segundo amanecer. Como el día anterior, me enamoré completamente del amanecer en el mar de Santander. En este día, bajamos a desayunar a un restaurante a pie de playa, donde la comida sabe el doble de rica. En esa mañana, cogimos el coche y fuimos hasta el faro donde hacía mucho viento. Pero esto no impidió que realizáramos un paseo por esa zona para tener mejores vistas de los acantilados. Cuando volvimos de "investigar", fuimos a una pequeña tienda de souvenirs donde le compramos un dedal para mi abuela  muy bonito a un señor muy agradable. Después de estar por el faro, volvimos a Puerto Chico y dimos otro paseo por esa zona, hasta que llegó la hora de comer y volvimos al restaurante del día anterior.
PUERTO CHICO
Tras degustar la comida deliciosa de ese sitio, fuimos por las calles que rodeaban el lugar y descubrimos una avenida llena de bares donde había muchísima gente escuchando la música que tocaba una orquesta. Que pena que no pudiéramos quedarnos más tiempo, pues había mucho  ambiente.
 Tras ese recorrido, llegamos de nuevo a puerto chico, donde teníamos aparcado el coche y nos pusimos rumbo a Salamanca.Tener que dejar la ciudad es algo que yo no quería. Si por mí fuera me quedaba allí para siempre. El viaje su vuelta se hizo mucho más largo y hacía mucho viento y comenzó a llover mucho. Sin duda era mejor Santander. ¡Pronto volveré!



Comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu crónica. Cumple todas las pautas del ejercicio y está muy bien redactada aunque te faltan algunos espacios y mayúsculas. De todas formas, está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu aportación! La próxima vez tendré más cuidado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PALABRAS ENVENENADAS

1. Resume el libro.        El libro de "Palabras envenenadas" trata sobre Bárbara Molina, una chica que lleva 4 años PORTADA DEL LIBRO desaparecida. Su caso fue investigado por el inspector Lozano. Este está involucrado en la búsqueda de la secuestrada desde el principio, pero tras mucho tiempo, tiene que jubilarse y dejar el caso a otra persona. La historia cambia por completo cuando Bárbara consigue coger el teléfono de la persona que la secuestró en uno de sus descuidos y consigue llamar a la que anteriormente era su mejor amiga, Eva. Esta llamada desvelará muchos secretos, eliminará sospechosos y lo más importante: se desvelará la identidad del secuestrador, Pepe Molina. Tras años de sufrimiento, búsqueda y agobio se descubrió que la persona que había  secuestrado, abusado y  maltrata do a Bárbara había sido su propio padre. Bá rbara intent ó huir, pero fue imposible, é l solo acud ía para darla de comer y abusar de ella. Nuria, su madre, le pide e

MARINA

PORTADA 1 .           Resume el libro en 150-200 palabras. Óscar, un niño que vive en un internado en Barcelona. Un día sale a dar un paseo por la ciudad y descubre una casa que a parenta estar abandonada. En ella se encuentra con una voz misteriosa de una mujer que canta. La curiosidad se apodera de él y decide entrar en ese tenebroso lugar. Nada más entrar, ve a una chica y sale corriendo. Sin darse cuenta y a consecuencia del susto, se percata de que ha cogido un reloj que no es suyo. Obviamente decide devolvérselo a su dueño y se pone en camino de nuevo a la casa. Cuando lleva el reloj a su sitio, comienza su amistad con María. Vivirán muchos momentos juntos a partir de entonces. Un día, llegaron a un cementerio abandonado donde se encuentran a una mujer a la que deciden seguirla. Llegan a un invernadero y se encuentran con unas marionetas a las que le faltan piezas y fotografías con personas con malformaciones físicas. Días más tarde, Marina habla con óscar para dec

LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

1. Resume el libro en 150-200. PORTADA DEL LIBRO Katniss es una joven habitante del distrito 12. Ella vive en uno de los más pobres (y el último) distritos del país junto a su madre y a su hermana. Todos estos territorios son gobernados por el Capitolio. Anualmente se celebran los Juegos del Hambre, donde disputan dos habitantes por distrito. Estos deben de luchar por seguir con vida y deben de matar al resto de contrincantes hasta que solo quede uno, que será el ganador. Para elegir a las personas que se van a jugar la vida, se realiza un sorteo, llamado la cosecha. Donde se saca el nombre de una chica y un chico entre 12-16 años. Desafortunadamente, uno de esos papeles contiene el nombre de la hermana de Katniss, por lo se tiene que sacrificar por ella y ser la representante de su distrito junto a Peeta. Ninguno de los dos son favoritos, pero consiguen llamar la atención del resto con un traje que expulsa llamas. Tras esto son entrenados para comenzar los juegos Posteriorm